20% de descuento por transferencia- 3 CUOTAS SIN INTERÉS- ENVÍOS A TODO EL PAÍS

En esta página vamos a intentar responder las dudas más frecuentes que nos realizan nuestras clientas, ¡esperemos que te sirva!

RECORDÁ: Si esta lista NO responde tu pregunta, te contamos que podés realizar una consulta personalizada a través de la pestaña Contacto 

 

1) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En nuestro sitio web podés abonar tus compras mediante Mercado Pago:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Dinero disponible en Mercado pago

- Transferencia bancaria/ deposito: en esta opcion tenés un 10% de descuento...

2) ¿Cuál es el costo del envio?

El costo del envio sera mostrado en base a la compra y ubicación. Recordá calcularlo en el momento previo a la compra.

3) ¿Cómo se realizan los envios?

Trabajamos con Andreani, y el envío se realiza a sucursal o a domicilio.

4) ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en la puerta de tu casa o coordinar el retiro con la empresa de envíos.

5) ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envio seleccionado. En general la demora se encuentra entre los 3 y 8 dias hábiles luego de acreditado el pago.

6) ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta dentro de las 72 hs hábiles luego de haber recibido el producto.

Aclaración importante: Recordá que sólo se realizan cambios de las prendas de arriba, las prendas inferiores no tienen cambio por cuestiones de higiene.

7) ¿Qué pasa si mi producto tiene una falla?

Fallas: Todos los pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de ser despachados. Aún así, si llegas a recibir un producto que tiene una falla, podrás ponerte en contacto con nosotras antes de las 72 hs posteriores de recibido el pedido, para que realicemos el cambio de tu producto.

8) ¿Cuáles son las vías de contacto?

Podéscontactarte con nosotras a nuestro mail [email protected] o a nuestro número de WhatsApp (358-5126596) para consultas de todo tipo. 

 

Wulfranna se hace responsable de los costo de envío por falla de fábrica, los demás cambios de prendas quedan a cargo del usuario.

Trabajamos con materiales de primera calidad, y la mayoria de los productos son elastizados. Asi que, quedate tranqui ya que se adaptan súper bien y ceden mucho. Además que muchos de nuestros modelos son regulables.